INFORMACION, ACTUALIDAD, CONSEJOS, DE TODOS PARA TOD@S.

10 de junio de 2013

QUITAR OJERAS NATURALMENTE






La mayoría de la gente comete el error de omitir entender las causas del porque de las ojeras y simplemente empiezan a buscar un producto que parezca efectivo.  Si entiendes este paso sabras distinguir entre los productos que “Si funcionan” de los productos que no.
Causas
mala circulación sanguinea y el adelgazamiento de la piel alrededor de los ojos. Cuando demasiada  sangre trata de fluir a través de los capilares, puede filtrarse y entrar en contacto con el tejido de la piel. Cuando sucede esto, se liberan enzimas que descomponen la sangre dando como resultado, minúsculos componentes de hemoglobina que se quedan y lo cual da un color morado negro alrededor de los ojos. Esto sucede por la falta de sueño, la edad, el cansancio y un estilo de alimentacion poco saludable.
Productos naturales para quitarlas
Como quitar las ojeras rapido... buscar ingredientes y remedios naturales para combatirla. Ejemplos son:  las mascarillas de pepino y de papa, el jugo de limon y tomate con mucho cuidado al aplicarla, agua de rosas frescas y aceite de almendras, bolcita de te remojadas, la zanahoria rayada con limon y aceite, entre muchas otras mas.
Lo importante de estos ingredientes es que son totalmente naturales efectivos y no gastaras mucho dinero para aplicarlas.
Importante para conseguir resultados permanentes: cuando ya hayas quitado las ojeras, es bueno que lleves un estilo de vida saludable: Duerme  8 horas, hidrata bien tu cuerpo  con 3 litros de agua al dia,  evita el consumo de comida chatarra, dificulta la circulación sanguinea,   no consumas alcohol ni tabaco y trata de mantenerte en actividad camina, corre trota, o baila.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me dejas un mensaje te lo agradeceré, y más si es positivo, el blog lo realizo para mí con entusiamo y muchos que sí le interesan leerlo, Lumi.