INFORMACION, ACTUALIDAD, CONSEJOS, DE TODOS PARA TOD@S.

18 de junio de 2013

PLANTAS QUE PURIFICAN EL AIRE

Las plantas no solo pueden ser una herramienta de decoración que siempre hace juego con todo, sino una posibilidad de mantener espacios interiores con el aire purificado.
Sin embargo, no todas las plantas sirven para este fin, e incluso pueden afectarnos ya que existen las que tienen una alta toxicidad.




1. Palmera de Bambú: Elimina formaldehido, alérgeno que se encuentra presente en múltiples producto y también se dice que actúa como un humidificador natural.







2. La planta de serpiente: Sirve para absorber los óxidos de nitrógeno y formaldehido.









3. Areca Palma: Una de las mejores plantas de purificación de aire para la limpieza del aire en general.






4. Planta araña: Gran planta de interior que se utiliza para eliminar el monóxido de carbono y otras toxinas e impurezas. Es una de las tres plantas mejor consideradas para la eliminación de formaldehido en el aire.





5. Lirio de paz: Se podría llamar la “limpieza de todos.” A menudo son colocados en los baños o cuartos de lavado, ya que son conocidos por su capacidad para eliminar las esporas de moho. También utilizados para eliminar formaldehido y el tricloroetileno.








6. Gerbera Daisy: No sólo estas maravillosas flores eliminan el benceno en el aire, sino que se las conoce por mejorar el sueño mediante la absorción de dióxido de carbono y emitir mayor cantidad de oxígeno durante la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me dejas un mensaje te lo agradeceré, y más si es positivo, el blog lo realizo para mí con entusiamo y muchos que sí le interesan leerlo, Lumi.