INFORMACION, ACTUALIDAD, CONSEJOS, DE TODOS PARA TOD@S.

21 de junio de 2013

ELECTRODOMESTICOS QUE FUNCIONAN CON CONEXION USB


1. Mini calentador/enfriador  
La USB mini Fridge and Heater mantiene las bebidas a temperatura ideal. Es una mini heladera u hornalla según elijas, que utiliza la energía de la compu para enfriar o calentar según el usuario disponga.



2. Grill   
Con el George Foreman USB iGrill  cocinar el almuerzo desde el escritorio solo conectándolo a una PC e ingresando a una web donde seleccionas el tipo de comida, el peso y el tiempo de cocción.  Preparar desde hamburguesas y salchichas hasta pechugas de pollo.


3. Set para Fondue
 El kit Desktop USB Fondue Set viene con todo lo necesario para fundir quesos y chocolate, además de seis tenedores, software e incluso un libro de recetas.


4. Cafetera
La Desktop Cofee Maker es una cafetera que se conecta por USB a tu PC para brindar una humeante taza de café al instante.



5. Lunchera
Para optimizar  tiempos, la empresa japonesa Thanko creó la USB Hot Lunch Bag, una vianda que se conecta a la computadora para mantener tu comida caliente. Por el momento, solo se vende en Japón.


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Si me dejas un mensaje te lo agradeceré, y más si es positivo, el blog lo realizo para mí con entusiamo y muchos que sí le interesan leerlo, Lumi.