INFORMACION, ACTUALIDAD, CONSEJOS, DE TODOS PARA TOD@S.

20 de junio de 2013

PEINADOS DE NOVIA 2013








 















Escoger el peinado de novia es muy difícil tarea. será uno de los días más importantes de tu vida, por lo que el peinado que elijas debe ser memorable.
En peinados de novia 2013  parece que hay dos tendencias principales: los recogidos altos, o los peinados románticos.

Los peinados de boda románticos están caracterizados, fundamentalmente, por un gran volumen, bastante cuerpo y una elegancia de lo más relajante. Piensa en Kate, la Duquesa de Cambridge, con sus rizos voluminosos, la cara completamente libre y con la melena suelta por detrás.

Los peinados altos están más definidos por su estructura. En consecuencia, suelen ser más complicados por lo que es preferible ponerse en manos de un profesional. No obstante, son elegantes y muy femeninos.

Con el giro adecuado, estas formas clásicas pueden dar un estilo elegante y moderno a tu peinado, para que el día de tu boda te sientas tú misma.

Empezamos con... ¡Un pelo de princesa!
Puedes conseguir esta caída de la melena ondeada incluso si no tienes el pelo muy largo. Por ejemplo, poniéndote extensiones de pelo de clip.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me dejas un mensaje te lo agradeceré, y más si es positivo, el blog lo realizo para mí con entusiamo y muchos que sí le interesan leerlo, Lumi.