INFORMACION, ACTUALIDAD, CONSEJOS, DE TODOS PARA TOD@S.

23 de junio de 2013

MALOS HABITOS FEMENINOS





A diario cometemos errores, al caminar, ir al supermercado, al dormir o mirarse al espejo, muchas peligrosas para la salud. 
Llevar tacos , su uso a diario afecta la postura, aumenta la presión sobre la espalda y las articulaciones de las piernas.
Cargar bolsas pesadas, la postura de caminar torcida  deriva en dolores de espalda o el cuello. Por eso es importante no llevar en la cartera más que lo necesario.
Ir a dormir sin sacarse el maquillaje,  implica un atentado contra la salud de la piel, los cosméticos pueden provocar irritaciones e incluso una infección.
Beber como un hombre es peligroso, la la simple  relación peso/tamaño entre un hombre y una mujer lo dice todo.
Equivocarse en la talle del soutien. El 80% de las mujeres no lleva su talla y esto  deja marcas, dolor de espalda, cuello y pecho, problemas circulatorios e incluso padecer el síndrome del intestino.
Preocuparse por todo,  genera stress,  aunque es reconocido lo difícil de no hacerlo por la presión social a la que son sometidas las mujeres.
Comer por impulsos,  utilizar la comida para sentirse satisfecho, es común en ambos sexos. Pero en las mujeres,  generalmente se consuelan comiendo cuando están tristes.
Dormir poco con  repercusiones negativas en varios niveles: presión arterial, salud cardiovascular, humor y también obesiddad.
Normalmente las mujeres se ponen siempre en último lugar. Pero es importante aprender a decir que no a las peticiones y compromisos menos importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me dejas un mensaje te lo agradeceré, y más si es positivo, el blog lo realizo para mí con entusiamo y muchos que sí le interesan leerlo, Lumi.