Esto es ideal para tener todo en su lugar, dormitorios de bebé, niños, adultos; baños, cocina, vehiculos, donde es necesario tener ordenados todos los elementos en el lugar adecuado para no perder tiempo a la hora de encontrar lo que estas buscando. Son muy sencillos de elaboración y de pocos materiales, dependiendo de lo que uno desee, incluso puede reciclarse materiales.
Materiales:
Paso a paso:
Cortar un rectángulo del tamaño que se desee, que hará de fondo. En todo el contorno realizar un dobladillo simple de 1 cm.
Cortar un rectángulo del tamaño que se desee, que hará de fondo. En todo el contorno realizar un dobladillo simple de 1 cm.
Cortar aparte otros rectángulos, que harán de bolsillos, pensando si tendrán espesor o simplemente irán pegados planos con algo de holgura. Realizar una costura en la parte superior, puede ser rectos o pueden ser de mayor tamaño para fruncir. Ubicarlos de acuerdo a lo que uno necesite o el material que tenga, haciendo coincidir los laterales y realizar a máquina un pespunte recto por el contorno inferior y laterales.
Para colocarlo en el sillón simplemente dejas colgando la parte con las divisiones y el lado opuesto por debajo del almohadón del sillón para que no se caiga al ponerle peso.
Para colgarlos: reciclar materiales como perchas pintadas, forradas, barrotes, etc
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si me dejas un mensaje te lo agradeceré, y más si es positivo, el blog lo realizo para mí con entusiamo y muchos que sí le interesan leerlo, Lumi.