INFORMACION, ACTUALIDAD, CONSEJOS, DE TODOS PARA TOD@S.

22 de julio de 2013

PIROPOS PARA HOMBRES









Ha llegado el momento de que las mujeres nos logremos desprender de viejos prejuicios... 
¡Los obreros no son los únicos que saben decir piropos! 
Y mucho menos podemos asumir que los piropos sean cosa de hombres. 
El humor es una de las formas más eficaces para conquistar a un hombre.
Alejarse  de la vergüenza y un toque descarado, puedes llamar su atención de una manera muy original.

Ojo, hay una línea delgada entre lo divertido y soez, cada piropo tiene su momento, no tengas miedo de decirlos si encuentras la ocasión adecuada, puedes allanar el terreno para conseguir tus objetivos con él. 

Estoy loca pot tí y quiero que seas mi loquero de cabecera. 

Eres como el café colombiano....... Bueno hasta la última gota. 

Papacito, debo de estar muerta, porque estoy viendo estrellas. 

Acabo de encontrar el padre para mis hijos. 

Quisiera ser reloj para ser la dueña de tu tiempo. 

¡Papito!, te debes llamar Bill Gates porque te ves muy rico. 
 
Si fuera Diana la cazadora ya te hubiera atravesado el corazón con una flecha de amor. 

Quisiera ser una rosa para estar en el jardín de tu corazón. 

Hola…Soy nueva acá. ¿ Me puedes decir donde queda tu departamento? 

De qué juguetería te escapaste muñeco..? 

Si vivieras en el cielo, moriría para verte. 

¿Tienes diabetes?...¡Porque tienes unos ojos tan dulces! 

Amor, si amarte fuera trabajo, no existiría el desempleo. 

Cosita, necesito llave para mi candado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me dejas un mensaje te lo agradeceré, y más si es positivo, el blog lo realizo para mí con entusiamo y muchos que sí le interesan leerlo, Lumi.